11 jul 2015

lo que te hace tan especial es que no tuviste tiempo para cagarla...



No se qué decir, no se si lo haces sin darte cuenta, si realmente me has olvidado hasta tal punto que no ves que estoy delante de ti esperando esa mirada mágica de tus ojos castaños, no se quién eres, no te conozco, no puedo imaginar que es lo que ves en una chica como ella, no se si mis ojos intentan engañarme o realmente has elegido a la hermanastra del cuento, ya no puedo saber cómo serán las cosas porque han desaparecido todas las páginas de mi cuento de hadas, has borrado cada una de las palabras que escribimos juntos no hace tanto tiempo, ya no hay sueños en mi baúl de los recuerdos que me lleven a tus brazos, porque ahora son todos para ella, ahora le regalas a ella las sonrisas que eran mías, esas caricias que decías que eran sólo para mí, ahora puedo ver en sus labios esos besos que jurabas que siempre eran para mí...